Volvemos a la actividad garantizando la absoluta seguridad sanitaria de todos nuestros clientes y monitores.
En Paintball El Arenal, hemos elaborado las siguientes pautas para garantizar realizar la actividad con total seguridad. El protocolo ha sido elaborado teniendo en cuenta las recomendaciones de las Asociaciones Profesionales en materia de Turismo Activo, Junta de Castilla y León y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.
Con este protocolo se intentará disminuir al máximo el riesgo de contagio, obligando a tomar las medidas de prevención necesarias, tales como, el uso de mascarillas y la distancia interpersonal de 2 metros. También se efectuarán labores intensivas de desinfección, tanto de todos los materiales utilizados, así como, de las isntalaciones.
El paintball es una actividad al aire libre y no es una actividad de contacto. La distancia entre jugadores es grande, ya que los escenarios son de grandes dimensiones. Por todo ello, el riesgo de contagio practicando paintball es bajo, siempre que se respeten todas las normas y recomendaciones. Si todos cumplimos estas normas, disfrutaremos de una jornada muy divertida, 100% segura y derrotaremos a este virus.