-
¿Cuál es la edad mínima para poder jugar?
La edad mínima por ley para poder jugar es de 14 años. Todos los jugadores menores de 18 años han de venir con la AUTORIZACIÓN firmada por sus padres o tutores legales.
-
¿A partir de cuantas personas podemos jugar?
El grupo mínimo es de 6. En caso de ser menos hable con nosotros.
-
¿Qué ropa y calzado tengo que llevar?
No es necesario llevar ninguna ropa determinada, ya que nosotros les entregaremos un mono para cubrir toda su ropa y que así no se manche. Lo que se recomienda es llevar ropa cómoda que nos permita movernos con total libertad. El calzado se recomienda llevar botas de montaña o zapatillas de deporte.
-
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
El tiempo de juego dependerá de cada grupo. La actividad no tiene un tiempo límite, todo dependerá de las ganas de jugar que traigáis.
-
¿Qué pasa cuando me eliminan?
La partida completa consta de varios juegos. Cada juego dura entre 5 y 10 minutos asique aunque tengas la mala suerte de ser eliminado al principio no estarás mas de 10 minutos sin jugar, y entrarías a jugar en el siguiente juego.
-
¿Cómo se efectúa el pago de la actividad?
Cuando ustedes realicen la reserva, les enviaremos un email confirmando su reserva y les proporcionaremos un número de cuenta bancaria donde ustedes deben realizar un ingreso de 10€ por persona a modo de señal para hacer la reserva, que serán descontados del precio total de la partida. El día de la actividad deberán abonar en efectivo el importe total de la partida.
-
¿Con mal tiempo se suspende la actividad?
Aunque las condiciones climatológicas no sean muy buenas la actividad se puede realizar, ya que nuestro terreno drena muy bien el agua y no se forman charcos. Si durante la actividad comienza a llover, se puede parar el juego cubriéndose los jugadores bajo techo y, reanudar la partida cuando deje de llover. Si las condiciones son muy extremas y, los monitores valoran que por motivos de seguridad para los participantes, la actividad no se puede realizar, se podrá aplazar la fecha de la realización de la actividad.