Carta de Juegos

Esta es nuestra Carta de Juegos. Está pensada para que disfrutéis de un estupendo día de Paintball. Si ningún plato os satisface, nuestro cocinero os diseñará un juego a vuestro gusto.

Las sugerencias de Chef están marcadas con 


Entrantes. Campo Rápido

  • Atrapa la bandera. Se encuentra una bandera en el centro del campo y ambos equipos deben de intentar conseguirla y llevarla hasta su base.
  • Dos banderas. Una bandera en cada base de los dos equipos. Consiste en tomar la bandera del equipo contrario y defender la suya.
  • Supervivencia. El único objetivo es eliminar al equipo contrario. Gana el equipo que termine con más jugadores.
  • Rugby. Cada equipo deberá llevar su balón a la base contraria.
  • Elimina a los Capitanes. Cada equipo elije a un capitán, éste se distinguirá del resto por ir con un color diferente. La misión del equipo contrario es eliminar al capitán para poder ganar el juego. Para eliminarle hay que darle dos disparos.

Primer Plato. Urban Terror

  • Desactiva el explosivo. Un equipo está formado por terroristas y tienen que volar el puente que esta en el centro del campo. El equipo contrario son policías y deben impedir su colocación o desactivar la bomba antes de que explote. Se acuerda un tiempo con los jugadores.
  • Eliminar a los delincuentes. Un equipo, que son policías, debe eliminar a todos los delincuentes. El equipo de los delincuentes deberá hacer lo mismo con los policías.
  • Recoger el alijo. Dos equipos de narcotraficantes se encuentran en la ciudad. Ambos tienen como objetivo recoger un alijo de cocaína que se encuentra en el rio del medio del campo. Tendrán que hacer uso de sus armas para evitar que sus rivales se hagan con ellos antes.
  • El presidente. Un grupo son terroristas y el otro grupo son el presidente y sus escoltas. El objetivo de estos es llevar al presidente al coche oficial. Los terroristas empiezan desarmados y tienen primero que coger su arma de un lugar determinado.
  • El rehén. Un grupo de secuestradores tienen a una persona raptada. Esta persona no está armada. El otro equipo que son policías tienen como misión rescatar a esta persona sana y salva y llevarla hasta su base.

Segundo Plato. Desert Combat

  • Conquistar la fortaleza. Un grupo de insurgentes ha tomado la fortaleza y tienen que defenderla a toda costa. El otro equipo debe recuperar la fortaleza como sea.
  • El secuestro. Un grupo de terroristas tienen a un político raptado. Éste no está armado. El otro equipo que son militares tienen como misión rescatar a esta persona sana y salva.
  • Neutralizar al francotirador. Las fuerzas especiales tienen que entrar a una cárcel que ha sido tomada por los reclusos tras un motín. En lo alto de la torre de vigilancia se encuentra un francotirador que hará muy difícil la misión de las fuerzas especiales. El objetivo principal de éstas es neutralizar al francotirador. El resto de reclusos también están armados así que tendrán que defenderse de ellos también. El juego termina cuando se haya neutralizado al francotirador.
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