Zona Paintball

En la Zona Paintball publicamos las ultimas noticias sobre Paintball El Arenal y sobre paintball y tiro con arco en general. Déjanos tus comentarios o mándanos tus sugerencias.

¡Nuevo servicio! TIRO CON ARCO A DOMICILIO

Desde PAINTBALL EL ARENAL os queremos presentar el nuevo servicio que vamos a ofrecer a partir de ahora. Hemos pensado que podríamos llevar la actividad de tiro con arco donde vosotros estéis y por ello hemos creado el servicio de TIRO CON ARCO A DOMICILIO. Tan solo tendrás que pensar donde y cuando, y nosotros nos encargaremos del resto.

Nos desplazaremos donde nos digáis con todo el material y con nuestros monitores, y montaremos todo lo necesario para realizar la actividad con total seguridad, igual que si estuvieseis en nuestras instalaciones.

Esta actividad es ideal para organizarla en las fiestas patronales de los pueblos, semanas culturales, eventos privados o en cualquier tipo de celebración.

El tiro con arco es una actividad que pueden practicar todo tipo de personas, desde niños de 6 años hasta personas de avanzada edad. Es una actividad que no requiere unas cualidades físicas determinadas y no presenta ningún peligro, siempre que se cumplan las medias de seguridad y las instrucciones de los monitores.

Por último, deciros que si queréis hacer algo diferente y sorprender a los demás, sin desplazaros de vuestro pueblo, el tiro con arco a domicilio es vuestra solución, y estamos a vuestra entera disposición para ayudaros e informaros ante cualquier duda que tengáis.

Podréis ampliar la infomación aquí.

Tiro con arco a domicilio

No tienes permisos para comentar, tienes que estar registrado.
Créate una cuenta o haz login.

Celebraciones, Despedidas,

Eventos Paintball Avila

Logo turismo activo

Contacto

Aviso Legal | Politica de privacidad | Copyright © 2012 AremoX | Sitemap